Post Image

F-Díaz En la cocina

Este pequeño recetario está dirigido a todas esas personas que les gusta el buen comer, la nutrición y ser prácticos en su vida diaria. Es por eso que en todas ellas encontrarás como ingrediente principal los concentrados de fruta natural F-Díaz.

Los concentrados de fruta F-Díaz nacieron debido a el exceso de fruta en la temporada fuerte de la guayaba, ya que el mercado se saturaba por lo que el precio bajaba a tal grado que era mejor tirar la fruta para no tener que gastar en empacarla o mandarla a los mercados.

Es lamentable ver tanta fruta de buena calidad que se desperdicia cada día y por otro lado ver tanta gente que no tiene qué comer o que padece desnutrición.

Por este motivo, se aprovechó cada fruta en su mejor temporada y se le da el manejo y proceso adecuado para ponerla a tu disposición durante todo el año, con el mejor sabor y al mismo precio.

Así que cuando consumes los concentrados de fruta F-Díaz, tú también contribuyes a que la gente del campo siga con sus labores y puedan brindarnos alimentos nutritivos y saludables para nuestros hogares.
Te invitamos a conocer todo lo que puedes hacer con este increíble producto y que nos compartas tus propias recetas. Disfrútalo!